En nuestra investigación, mi compañera Angélica Vázquez y esta servidora, decidimos escoger  el tema de las bebidas energizantes y la cafeína u otras maneras  que nos mantienen alerta , cuando llega el momento de ir a la universidad y realizar las tareas asignadas.

Nos enfocamos en este punto, ya que muchos de los universitarios, usan bebidas energizantes o la cafeína  para poder adquirir mejor concentración en los estudios. Hay casos en que la persona necesita automáticamente de la cafeína o bebidas energizantes, debido a que su diario vivir, es muy complicado y cuando llegan al momento de estudiar, rápidamente les causa sueñ0, porque ya su cuerpo no resiste más. Sin embargo, no se dan cuenta que el estar tomando, estas bebidas energizante poco a pocos se están haciendo dañ0 a ellos mismo. Algunos estudiantes están conscientes de eso, pero lo continúan comprando.  Por ese motivo, es que las universidades, están dejando de vender estas bebidas a los estudiantes, ya que les acelera más el corazón,  de lo normal y puede causarle hasta la muerte, como todos sabemos.

Por otro lado, hay estudiantes, que escuchan música para poder relajarse y concentrase mas o en otros casos, que no necesitan nada en particular, para lograr mantenerse despiertos, luego de un día muy pesado. Sin embargo, estos estudiantes ya no saben que es dormir  7 o 8 horas como nos presenta el video. Porque  tenemos tantas cosas que realizar en nuestras vida, que el tiempo no, nos da.

Esa es la manera, en que algunos estudiantes, estudian o se mantiene alerta para poder realizar sus tareas.

Advertisements