Hoy 16 de febrero, la universidad del Sagrado Corazon , realizo una peque~a  exposicion de arte con algunas obras realizadas por los mismos estudiantes de Artes de Visuales de la universidad, en el consejo de estudiante. En mi opinion, esta bien impresionante , ya que hay distintos de grabado, fotografia, pinturas, entre otras cosas  maravillosas. Muchas de ellas, no voy a negar que se ven un poco sencillas, pero sin embargo , se encontraba una pintura que me dejo sin palabras. Cuando le pregunte al encargado de expocicion, me conto que esa obra fue impirada por un joven que practicaba ballet y fallecio de sida, sin embargo su novia decidio hacer esta pintura de forma que el se viera como un angel , en poce de ballet. Por otro lado, me gusto mucho otra obra llamada bomba. Me quede impresionada por la forma que utilizo las pinceladas y el juego de colores que utilizaron.  Fue una mescla de azul claro con verde, amarrillo y blanco bien imprecionante.
No obstante, me encanto mucho esta expocicion ya que es bien importantes que otros estudiantes y profesores vean el talento que mucho de los estudiantes de arte tienen y la pasion con que elavoran su trabajo.  Sin embago, muchas de estas obras se en cuentra a la venta, para las personas que esten interesadas.

