Me siento  extraña, con tanta alegría y pasión  alrededor pero con tanto dolor por dentro,  sin saber qué hacer. Estando muy consciente de que lo tengo todo, pero aun así no estoy feliz. Aun así nada me llena, me hace sentir que estoy aquí. Rodeada de personas que me aprecian y valoran lo que doy  y soy. Algunas. Porque confían en mí.  No niego que quiero dejar de existir y comenzar a vivir, comenzar a darle un sentido a esta vida que Dios me brindo. Porque hoy me siento nada, me siento corriendo sin sentido ninguno,  corriendo solamente eso,  solo porque hoy soy un objeto más en este mundo. En un mundo donde nadie sabes quién eres pero de pasada te reconocen y actúan como queriendo saludarte.  Me siento así, sin ganas de vivir, sin ganas de seguir, agotada y bien limitadas mis ansias de seguir. Sintiéndome mal ya que  a nadie quiero decepcionar, sin embargo, aun asi los suelo decepcionar.  Aun  así es como me siento, extraña y confusa, porque todo ahora es perfecto o quizas , asi era, pero de que vale tenerlo todo lo que algún día anhelaste  si hoy para mí no sirve  de nada.

Tenia  a mi lado el hombre con que tanto soñaba, a la familia que tanto anhelaba. A las amigas que tanto alguna vez quise que me acompañaran,  y  ¿Qué me pasa? ¿Por qué tengo tristeza en mi alma? Me pregunto ¿Qué es lo que realmente me hace falta? Si lo tengo todo, o asi pensabasi voy bien en mis estudios y en mi vida diaria. Sera que esto no es realmente lo que a mí me llenaba el alma o es que de mi vida estoy un poco decepcionada, decepcionada de mí, de mi misma y de lo que soy hoy día. Que las cosas no debieron de ocurrir así,  o como ocurrieron algún día.

Pero aun cuando caigo de nuevo, me doy cuenta que así, así como falle y cometí aquel error que cometí, me levante y camine otra vez. Porque sé que aunque les falle y no hice las cosas como debía ser, me supere y aquí estoy  nuevamente frente a ustedes sintiéndome  extraña y confusa de algunas cosas, pero clara porque estoy haciendo las cosas bien y como único la sé hacer.

