Creo que todos conocemos sobre twitter, y el uso de este.  Hace una semana yo abri mi cuenta en esta pagina , por mi clase de informatica y sin embargo, no le encuentro lo divertido a esta. Muchas personas dicen que es lo mejor, pero para mi se me hace bien complicado entender el objetivo de twitter. Ente mis ojos se ve, como si fuera una pagina donde uno se puede enterar de todo lo que hacen los demas, como si no existeria privacidad alguna en estos dias. Es lo mismo que puedes hacer, si tienes una cuenta en facebook. La encuentro a la vez, una pagina un poco aburrida, ya que no hay mucho que hacer en esta. Twitter es una forma rapida de dejarle saber al mundo lo que esta pasando en el momento. Como si no lo pudieras hacer lo mismo con otras paginas.

Por otro lado, me tome el atrevimiento de buscar cual seria el uso de twitter  y esto fue lo que encontre:

“Twitter es una aplicación en la web que permite a sus usuarios escribir pequeños textos que pueden ser leídos por cualquiera que tenga acceso a su página. Cada usuario puede decidir leer en su página principal los textos de otra persona o grupo de personas, teniendo siempre disponible lo que otros han escrito recientemente. De esta forma un usuario A puede decidir “seguir” a los usuarios B, C y D, recibiendo los textos que escriben sin tener que acceder a la página de cada uno de ellos.”

Entiendo ahora que ese  sea el punto del twitter y si es bueno para saber de tu amigos, familias y otras cosas. En el cual puedas compartir noticias y paginas que puedan ser interesantes para los demas. Sin embargo sigo

