Me pregunto, si pensaras en mi.  Si te recordaras de todos aquellos hermosos detalles que te di. El cari~o  que te ofreci. No puedo cambiar el pasado. Solo tendre que areglar el presente  para que el futuro no se vea afectado . Quiero que me escuches, por favor,  solo las pocas palabras que quiero confesarte. Tan solo eso.  No deseo incomodarte, haciendome ver como la martil. Solo pido  que escuches lo que tengo que decir.

 

Quisiera que comprendieras y vieras lo arepentida que estoy . Que sepas que necesito de ti, de tu apoyo , tus consejos y mas aun tu amistad, es lo mas que me hace falta. cuando por horas muertas , soliamos conversar, reir  y en ocasiones hasta llorar.

No se  si te hago falta, pero tu a mi si.  Por una extra~a razon , sigo aqui esperando, para escucharte y que me puedas escuchar. Si asi deseas.  Aunque algunos  me digan, que siga mi camino. Que eres caso perdido, no vale la pena , si no sabes apreciar mi cari~o y amistad. Pero no pienso, porque se que vale la pena, que si te importo, que si me aprecias.  Sin embago, sopecho que te sucede algo, una situacion  la cual tienes que callar , porque te falta valor , para confiar y expresar lo que te sucede.

 

Recuerda, que mi amistad, todavia tienes .  Que estoy aqui para que puedas hablar.  Y asi podamos decir lo que nos sucede con nuestra amistad.  Porque nunca me has perdido . Solo nos distanciamos , aun asi mi corazon te ahnela, necesita de ti.

Aunque trates de negarlo, sospecho que necesitas de mi tambien. Aqui estare, para  escuchar tus palabras. Lo que realmente te pasa. Con ansias por verte y sentarnos a conversar. No hay prisa, cuando tu corazon este listo, aqui me tendras, como siempre. Ya que  no se que es ignorar a mis amigos, cuando mas me necesitan.  No se que es darle la esparda.  Sin embargo,  si se darte mi apoyo, mi amor aunque ahora no lo desees.  Mi amistad siempre tendras , porque quiero escucharte y que me puedas escuchar.

