Ese misterio que siempre guardas, las preocupaciones que casi siempre tienes , porque te sientes vacío en ocasiones, me buscas porque siempre estoy dándote soporte. Pero así también eres conmigo, cuando menos sola quiero estar, tu me alegras el día y me haces ver que todavía hay una posibilidad. Aunque también deberías aplicártelo.Las veces que sabes, lo que me sucede, aunque no lo diga, lo sueles presentir de alguna forma. Un amigo de verdad, es como te considero a ti. Aquel que sabe que nada es imposible para mi. Aquel que le gusta molestarme, pero lo hace porque valora mucho mi amistad, como yo la de el.

Eres tu, el chico que esconde al mundo, quien realmente eres. El que cuando se siente mal, no importa lo que te sucede, ni lo fuerte que sea, que hasta siente que no lo puede callar, todavía tiene una sonrisa en su rostro. El que me enseña las cosas curiosas e interesante de la vida. El que siempre se encuentra ahí, soportándome  a pesar de la cualquier situación .

Ese eres tu…

Porque aunque te esconde en ese mundo fantasioso que tienes, al cual pocos lo conocen. Eres una persona estupenda, y se que llegara muy lejos, por que creo en ti y estoy consiente de lo que puedes dar. Aunque a pocos dejas entrar en tu gran mundo, estoy bien agradecida que sea una de esas personas. Espero que esta adorable amistad, puedo durar por muchos años mas.

 

 

