Un destino indefinido el que se aproxima, bueno o malo ese será mi destino.  Las ansias me consumen, el desvelo se apodera de mí, pero aun ando feliz porque algo bueno esta por venir. Muchas puertas se me han cerrado, pues no era parte de este destino tan anhelando. Sin embargo otras puertas en camino de dar mi paso para entrar en ellas, olvidado todo el pasado y en con la frente en alto.  Nerviosa me encuentro pues esto era lo que tanto había deseado en algún momento, y no puedo creer que ese gran sueño estoy a punto de lograr.

Con dolor en mi corazón a mis amigos le tengo que decir hasta luego, pero después de saber lo mucho que ellos apoyan mi sueño, esto lista para encender mi vuelo. Sabiendo cuanto los quiero, en mi corazón siempre los llevare, porque sé que esto no será un adiós si no hasta luego.  Reconozco  que los extrañare, pero siempre tendré sus recuerdos. Aquellos momentos que nunca olvidare como cuando tropezaron con migo y comenzamos a ser mis amigos. Como olvidar todas las locuras que algún dia cometimos. Todos los  momentos felices que compartimos, hasta los triste los llevare en mi. Porque estoy bien agradecida de poder encontrar amigos como ellos, que siempre estaban a mi lado tendiéndome sus manos.

Porque no importa cuán cerca o lejos me encuentre, asi mi destino, sea bueno o malo, siempre se que contare con ellos mis verdaderos amigos. Aunque esta decisión fue tomada en un abrir y cerrar de ojos siempre pensé en ustedes porque no saben lo mucho que los aprecio, que no hay palabras que exprese como me siento, pues ya mi destino está en marcha y yo ya me encuentro preparada.

