Siempre te tuve de noche dandome calor y amor. Por una estraña razon tuviste que partir sin poder decirme adios…

Nunca entendi el por que de tu partida, siempre me preguntaba que habia hecho para que te fueras de esa manera…

Por una extraña razón sabias que iba a estar bien y que nada me pasaria cuando partieras… Me pusiste muchas pruebas y asi mismo no las supe aprovechar… En el amor me di fuerte , en la vida te falle , en la educacion no se que mas hacer  …

No se que es lo que esperas de mi , pero se que siempre vas ha estar junto a mi, sacandome todo lo negativo que me tropiesa en el camino…

Sin mas consuelo aquella noche, no te sentia, me vi perdida , sin rumbo alguno  y llena de lagrimas porque ya nada valia  la pena …

Estando lastimada  por aquella sombra que no me sortaba , que cada dia me hacia una gran herida,  en donde no encontraba salida…

Aquella noche queriendo dejar todo , pidiendote a gritos que me llevaras de este gran dolor … tu no querias , porque ya sabias que iba a ver algo positivo por venir , que me iba hacer feliz …

Y si aquella noche cuando abri  los ojos, tratado de secar todas aquellas lagrimas , y poner una sonriza forsada , lo vi y de primera intancia temi , mi corazon parpitaba de miedo , pero  sentia algo nuevo …

Un respiro de paz y alibio dentro de mi, por que sin mas aun  me gusto, tenias razon en toda esta tristeza iba a encontrar algo bonito que me diera ganas de reir y vivir…

Mi corazon ya no tenia mas miedo , solo esta alegre por que encontro nuevamente el amor..

