Quizás no sabes que pasara, quizás suena como si te quisiera cambiar, y tienes razón yo tampoco se…

Quiero que entiendas que acepto como eres y todo lo que me das, no quiero que sigas dudando  de lo que pueda suceder…

Los momentos que compartimos hay que vivirlos, porque eso muestra lo que somos en realidad…

Conocerte es lo primordial  y poder vivir cada momento como si fuese el final….

No quisiera  volver a preguntar que pasara porque ninguno sabe que es lo que realmente ocurrira…

Tanto tu como yo estamos aquí , compartiendo este momento, lo que pase pues paso y eso ya no se podrá cambiar….

Si eres para mí o no eso solo el tiempo lo dirá y con el tiempo lo sabré…

Nadie sabe que pasara, el momento de conocernos y disfrutar es ahora y debo dejar de cuestionar lo que sucederá…

Eres lo que eres y eso es lo que te hace tan especial…

El amor no se planea y lo que vaya a trascurrir  entre tú y yo va hacer lo que Dios quiera que sea…

Este momento de felicidad junto a ti es lo que me quiero vivir…

Solo este momento que estoy junto a ti…

Solo estoy bien clara de que no te quiero odiar, que solo te quiero amar…

Sea lo que sea que me atrae de ti es lo que más me hace sonreír, porque nunca debo cuestionar algo que yo no planee…

Si el destino te puso junto a mi por algo será y solo me queda esperar…

