Siento tristeza en mi corazón, todo fue palabras  nada de sentimientos, simplemente palabras lo que ayer me dijiste. Pensar que eras diferente, de que por fin valió la pena confesarle mis sentimientos a  una persona  como tú  y que me respondería. Pero no, eres player  y eso no hay nadie que te lo arranque de tu vida, de tu persona.  No sé cómo haces para  amar a alguien, si a sus espaldas  la engañas con otra. Gracias a Dios que no me ilusione, que antes de nada, que vi las dos caras antes de entregar todo lo que te podía dar. Pero si te quería. Te tire la prueba, pensando que la pasarías, pero no caíste. Quien pensaría que te haces ser tan tierno, pero eres un diablo por dentro.

Tan lindas tus palabras pero todo era babosadas, mentiras, engaños, pues ya sabias que me tenías en tus manos. Sabes que te quiero o quizás hasta te amo, pero que te importa a ti, si solo piensas en tu orgullo y en tu juego de hombre. Me metí en mi cabeza una fantasía, sin lógica, sin razón, pues nunca me querías solo fui tu medicina, tu deseo sexual, nada más. Quien pensaría que fueras tan poco hombre. El que se hace fuerte porque las mujeres lo buscan y eso te encanta, pero no sabes que lo que se hace en esta vida siempre trae consecuencias, sufrimiento y dolor. Amor todo con el tiempo se paga. No seré yo la que luego seque tus lágrimas de tu nostalgia, no seré mas tu trampa ni presa fácil.  A la que puedes tirar a la cama como te da gusto y gana. Lo siento varón no seré mas como pensabas. Aquella cosa  bella que engañabas.

