El momento ha llegado, ya es tiempo de decir no un adiós pero tal vez un hasta luego. Por varios día he tenido un nudo en la garganta ya que no me quiero despedirme, porque para mí es bien difícil las despedidas, pero ya es hora. Escribo estas palabras con lagrimas en mis mejillas, debido a que ustedes han sido una parte bien importante en mi vida, y los voy extrañar  mucho a cada uno. Saben que valoro mucho lo que cada uno ha hecho por mí y le agradezco por darme la mano cuando más los necesitaba y ni hablar de los momentos felices que con cada uno he vivido.  Hay cosas que muy dentro de mí  que me guardare de cada uno de ustedes y nunca la borrare de mi corazón. Sé que los voy a extrañar  y me van hacer demasiada falta, pero todo con el tiempo cambia y todo tiene un nuevo comienzo, ahora me llego el momento a mí de empezar ese nuevo destino, esos nuevos pasos que me llevaran a una mejor vida.

Sé que no a todos lo pude ver antes de partir, pero quiero que sepan que no me he olvidado de ustedes, ya que no pensé que el tiempo pasaría volando, pero quiero que sepan que los quiero. Como muchas veces he dicho me tienen por Facebook, Twitter, este blog, Messenger y todo los medios que se que logran comunicarse conmigo. Recuerden este no es un adiós, sino un hasta pronto, porque sé que volveré. Que quede claro, que aunque no todo los días me conecte no quiere decir que no pienso en ustedes. No quiero que lloren porque me hacen sentir peor  pero por favor quiero que cada uno siga sus metas y sueños, porque se que se puede. Que aunque caigamos mil veces siempre hay una razón, porque levantarse y continuar, eso es lo que me paso a mí y miren donde he llegado. Yo creo en cada uno de ustedes y sé que llegaran lejos y cumplirán sus más grandes metas y deseos.

Los quiero  y donde quiera que me encuentre los llevare pegaditos en mi corazón, porque son bien importante en mi vida.. besos y abrazos…

Atentamente :

Cheska

Advertisements